Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mossos detienen a dos personas por atracar una tienda y agredir a su dueño en el Raval / HELPERS

Dos detenidos por atracar una tienda y agredir a su dueño en el Raval

Los Mossos también han arrestado a tres personas y clausurado dos narcopisos en Ciutat Vella

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por asaltar una tienda de alimentación en la calle Hospital, del barcelonés barrio del Raval y agredir a su propietario.

El suceso se produjo el pasado viernes por la noche, cuando los individuos entraron en el supermercado y atacaron a su dueño. Efectivos de la policía autonómica se desplazaron hasta la zona, donde arrestaron a los ladrones.

Narcopisos

La madrugada del 23 de abril, agentes del cuerpo detuvieron a tres hombres en la calle Botella del Raval por delitos contra la salud pública y recuperaron dos pisos en los que traficaban con drogas.

Los arrestados tienen 26, 33 y 36 años de edad y son nacionalidades argelina y dominicana. El más joven está acusado de un delito contra la salud pública y lesiones, mientras que los otros dos también por amenazas.

Herido en una pierna

Fue después de que uno de los agentes localizase a un hombre herido en una pierna cuando descubrieron los narcopisos. Los Mossos le ofrecieron trasladarlo a un centro sanitario, pero este decidió llevarles hasta el lugar donde presuntamente le habrían atacado. Allí localizaron los inmuebles donde se traficaba y consumía sustancias estupefacientes. 

Desde que se decretase el estado de alarma, la policía autonómica ha clausurado nueve pisos por venta de drogas en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.