Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Material de los Mossos d'Esquadra como el empleado para la detención del atracados de Santa Coloma de Gramenet / EP

Atraca una sala de juegos con arma simulada y se da a la fuga en patinete

La policía detiene al presunto autor de un robo en Santa Coloma de Gramenet que se llevó más 13.700 euros

2 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 21 de septiembre al presunto autor de un atraco con arma de fuego simulada en una sala de juegos de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El presunto ladrón robó 13.704 euros. Luego, huyó en un patinete eléctrico. 

Los hechos ocurrieron el 13 de septiembre, en torno a las 22.30. Un hombre entró en una sala de juegos cuando estaba cerrada, mostró una supuesta arma de fuego a los empleados y pidió el dinero de la recaudación del día. A continuación, se dio a la fuga y se perdió su rastro. 

Detenido en su domicilio

Los investigadores identificaron al presunto autor, de 35 años, gracias a la descripción facilitada por los testigos. De este modo, los agentes pudieron detenerlo mientras salía de su domicilio, una semana después del atraco.

Ese mismo día, los policías realizaron una entrada y registro en su casa. Encontraron la ropa que utilizó el día del atraco y el maletín vacío de un arma de fuego. El detenido pasó a disposición judicial el 23 de septiembre y el juzgado en funciones de guardia de Santa Coloma de Gramenet decretó su libertad.