Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El baño es uno de los puntos de la casa más proclives a los atascos

¿Atascos en casa?

Confía en una desatascadora profesional y soluciona el problema de los atascos de raíz

6 min

¿Quién no ha sufrido problemas de atascos en casa? Te estás dando una ducha, y de repente la bañera se inunda. Buscas una solución rápida para desatascar la tubería y sigues con tu vida. Pero al cabo de poco tiempo el problema vuelve a aparecer, y aunque lo vuelves a solucionar, cada vez ocurre con más frecuencia. Cuando pasa esto, lo que necesitas es una solución definitiva y duradera, como la que te puede ofrecer una desatascadora.

Tuberías atascadas, uno de los problemas más comunes en los hogares

Aunque nuestros hogares son lugares donde nos sentimos seguros, tampoco se está a salvo de problemas. Se rompe la lavadora, nos quedamos sin luz o se rompe el grifo del fregadero. Todo tiene una solución y acabas llamando a un profesional que se encargue del trabajo pero, mientras tanto, puede que tengas que pasar por situaciones un poco incómodas.

Los problemas en las instalaciones eléctricas son muy temidos, pero los relacionados con el agua tampoco se quedan atrás. Si lo piensas detenidamente, son muchos los aparatos y las instalaciones que dependen del agua para funcionar, y con ello, de las tuberías. Esto provoca que las cañerías estén expuestas a posibles atascos y otros problemas, que pueden agravarse con un mal uso (restos de comida, verter químicos por el fregadero, no limpiar los cabellos tras la ducha, entre otros).

¿Inodoro atascado? Con una desatascadora el problema no irá a más

Ya hemos hablado sobre qué tipo de tuberías pueden atascarse en nuestros hogares, pero no podemos olvidar que los inodoros también cuentan con un sistema de cañerías que puede sufrir este tipo de percances.

Que no tengamos agua para poder lavarnos es enormemente problemático, pero no contar con un inodoro funcional es algo que a nadie gusta. Aquí las soluciones caseras no sirven de mucho (es más, hay muy pocos que se atrevan), así que se opta por llamar cuanto antes a un especialista para que se haga cargo de todo.

La forma más efectiva de desatascar un inodoro es utilizando una desatascadora profesional. Su potencia permite eliminar aquello que está obstruyendo los conductos y que el agua pueda volver a circular libremente. Además, el proceso es muy limpio y no tendrás que preocuparte por el resto de tu baño. ¡Todo son ventajas!

Sumideros de jardín, una fuente importante de atascos

Puede que en tu vivienda tienes una zona de jardín o un patio en el que relajarte. Te encanta pasar los días libres allí, mientras disfrutas de un buen libro a la sombra de los árboles. Además, también lo utilizas para organizar cenas en verano aprovechando que el frescor de la noche.

Pero justo cuando llueve, hay una zona en concreto que se llena de agua. Para evitar inundaciones y otros problemas con el agua, decidiste instalar un sumidero. Gracias a este, el tema del agua en tu jardín está bajo control. Pero con la lluvia también llegan los restos de hojas, ramas y basura, que al final terminan en el sumidero provocando atascos importantes. No te ensucies las manos y contrata a una desatascadora en São Paulo, que dejará tu sumidero listo para la próxima temporada de lluvias.

Atascos de andar por casa; desde el fregadero hasta el plato de ducha

En muchos hogares, tener un lavabo atascado es algo relativamente común. Se asume que con tanto uso, es normal que al final el desagüe no drene. Es por eso que entre los productos de limpieza, se encuentren algunos destinados a lidiar con este tipo de atascos. Es cierto que resultan efectivos, pero a la larga afectan a la estructura de nuestras tuberías hasta que finalmente ocurren problemas más graves como corrosión o roturas. Al final, lo que era un problema fácil de solucionar, se convierte en un asunto mucho más complicado.

No arriesgues ni tu economía ni la seguridad de tu hogar. Las soluciones caseras suelen tener consecuencias nefastas, e incluso pueden llegar a afectar a tus vecinos. ¿Te imaginas que un día estás viendo la televisión y empieza a caer agua del techo? Y peor aún, que no es por tu culpa, sino que es cosa de tu vecino de arriba porque se le rompió una cañería. Busca una solución rápida y económica al contar con una desatascadora profesional, que eliminará el atasco sin poner en riesgo tu instalación de fontanería.

Como ves, las ventajas de una desatascadora son muchas. No importa si se ha atascado el inodoro, la bañera o un sumidero, siempre conseguirás unos resultados excelentes y a muy buen precio. Además, son una herramienta estupenda para los profesionales de la fontanería, ya que les facilita el trabajo y les permite operar de una forma mucho más rápida y limpia. Y además, son efectivas sin poner en riesgo las cañerías, lo que preservará su vida útil durante más tiempo.

--

Contenido patrocinado