Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, denuncia un ataque a su hijo a través de las redes sociales / EP

Ataque al alcalde de Terrassa en redes: "¿Qué preferís, matar a un policía o a su hijo cancerígeno?"

Jordi Ballart responde indignado a un comentario sobre el menor, enfermo de leucemia: "No me puedo creer cómo una mente humana es capaz de una cosa así"

2 min

"Intolerable" ataque a través de las redes sociales. El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha denunciado un comentario recibido por un usuario de Instagram, que se ha referido a su hijo enfermo de leucemia grave. "¿Qué preferiríais, matar a un policía o a su hijo cancerígeno?", ha escrito. 

Un comentario que ha indignado a Ballart: "No me puedo creer cómo una mente humana es capaz de una cosa así". "Me podéis criticar todo lo que queráis, pero, por favor, esto no. Se me pasan las ganas de todo", ha manifestado en un tuitt. 

Interior dice que "no quedará impune"

Desde la Conselleria de Interior ya se han pronunciado y han prometido que esta "intolerable incitación al odio" no quedará impune. 

Tweet publicado por el 'conseller' de Interior Joan Ignasi Elena / TWITTER
Tweet publicado por el 'conseller' de Interior Joan Ignasi Elena / TWITTER

El conseller Joan Ignasi Elena ha trasladado su apoyo al alcalde de Terrassa y ha asegurado que desde su consejería no darán "ningún espacio a este tipo de delitos tan deplorables".  

Los usuarios de las redes sociales también se han volcado para apoyar al regidor: "Barbaridades de este tipo son del todo inaceptables"; "No todo vale"; "El anonimato del otro lado de la pantalla siempre da alas a los cobardes".