Menú Buscar
apretón de manos para cerrar un contrato

Aspectos en los que se fijan los españoles al contratar una empresa de desatascos

Un servicio profesional con un precio contenido y sin sorpresas son factores claves para servicios a domicilio

6 min

Debido a la trascendencia que adquieren los servicios para el hogar en general, no es de extrañar que los españoles, antes de elegir entre las decenas de empresas que se ubican en su localidad, le dediquen tiempo y esfuerzo al considerarla una acción importante.

Se trata de analizar los profesionales, averiguando si cumplen con una serie de características. Las mismas varían en función del ámbito a abarcar. En Crónica Global detallaremos los aspectos más tenidos en cuenta al solicitar la asistencia de especialistas en desatascos.

Experiencia

Este tipo de empresas son plenamente conscientes de la relevancia que le dan los propietarios e inquilinos de viviendas a la experiencia de los profesionales. Precisamente por ello es un dato que suele estar bien visible en las webs oficiales.

Comparando entre unas y otras compañías, es habitual decantarse por aquella que lleve más años desarrollando su labor –en este caso en fregaderos, platos de ducha, desagües, fosas sépticas, entre otros.

Una dilatada trayectoria, proporciona una gran dosis de confianza al usuario, a fin de cuentas se trata de dejar entrar a un desconocido en casa, y se encargará de manejar partes y conjuntos de mayor o menor grado de sensibilidad.

A día de hoy no es difícil dar con especialistas en toda España que llevan más de treinta años desatascando hogares e incluso instalaciones públicas. Sea cual sea tu provincia, en caso de necesidad no tardarás en hallar un profesional con un amplísimo bagaje a sus espaldas, como por ejemplo la empresa desentupidora.

Servicio 24 horas

Si bien es cierto que en determinadas poblaciones de no muchos habitantes este aspecto es algo más complicado, en grandes ciudades como Barcelona existen decenas de empresas de desatascos que operan durante las 24 horas del día.

Ello también sucede en otros países. Por ejemplo, la compañía de desatascos sp atiende a sus clientes en Brasil incluso de madrugada. Precisamente por este motivo dan servicio día y noche.

La plantilla de dichas empresas acostumbre a ser bastante amplia por este motivo. De esta manera, en caso de surgirles un servicio de urgencia pueden actuar sin tener que esperar al día siguiente.

En la mayoría de servicios para el hogar la rapidez es fundamental. Por supuesto, en lo que se refiere a los desatascos también resulta esencial, ya que en caso de no solventar cuanto antes la obstrucción el problema se iría agravando, pudiendo provocar desde goteras hasta otros contratiempos más graves.

Precio ajustado

Entre los españoles es habitual una práctica que consiste en solicitarle al profesional del hogar que haga un presupuesto “lo más ajustado posible”. Con esta sencilla frase suele darse a entender que el mismo será comparado con el de otras empresas para optar por el más asequible.

En el ámbito de los desatascos es también habitual, por lo que los profesionales optan por ofrecer directamente unos precios bastante ajustados. Sin embargo, no en todos los casos la cifra final del presupuesto resulta del agrado del usuario.

Así pues, es comprensible que, antes de ponerse en contacto con una empresa de desatascos, los españoles procedan a investigar sobre sus precios. No muchas webs oficiales los muestran directamente, puesto que varían en función de varios aspectos, pero a través de las opiniones es posible comprobarlo.

Si los comentarios publicados en Internet indican que la relación calidad-precio es buena, no les faltará el trabajo. Y es que unos precios ajustados son de suma importancia para garantizar el éxito de una empresa dedicada a los servicios para el hogar.

Posteriores reparaciones a coste cero

En líneas generales, la práctica totalidad de desatascos son solucionados tras la primera intervención del especialista, sea cual sea el método que emplee para poner fin al contratiempo que surgió en el domicilio afectado. Pero, ¿y si no es el caso?

La garantía de algunos profesionales traslada confianza y tranquilidad a los usuarios. En caso de tener que acudir nuevamente a la vivienda para ponerse manos a la obra, los procedimientos necesarios se llevan a cabo sin tener que hacer un desembolso adicional.
Nuevamente se trata de una práctica que, a pesar de ser generalizada, no se da en el cien por cien de los negocios que se dedican a los desatascos. Es por ello que los españoles se cercioran de este factor antes de contratar a la compañía que definitivamente solucionará la obstrucción con tal de que el agua vuelva a fluir con normalidad.

--

Contenido patrocinado

Destacadas en Vida