Menú Buscar
El exterior de la Torre Odeón de Mónaco, donde se encuentra una de las casas más caras del mundo / CG

Así es una de las casas más caras del mundo, un ático de 366 millones en Mónaco

La lujosa vivienda cuenta con cinco dormitorios principales, vistas panorámicas sobre la costa y una terraza circular con piscina infinita

2 min

El ático de la Torre Odeón de Mónaco es una de las casas más caras del mundo; cuesta 366 millones de euros. El lujo es la nota predominante tanto de su interior como de su exterior, como no podía ser de otra forma con este precio. La torre acristalada permite una vista panorámica en cada uno de los cinco pisos que forman el ático.

Son, en total, casi 10.700 metros cuadrados. Esta superficie permite la distribución de cinco dormitorios principales, varias terrazas, salas de estar e incluso una piscina interior. El servicio también tiene su espacio, con hasta tres baños.

Pero el punto fuerte del ático –por si todo esto no es suficiente– es la terraza circular que lo corona, acompañada de una piscina infinita. A ella se puede acceder no solo desde la plataforma, sino también a través de un tobogán desde el patio superior.

Su construcción terminó en abril de 2015. El arquitecto fue Alexander Giraldi y el Grupo Marzocco se encargó de la promoción. El diseño de interior fue a cargo de la Agencia Alberto Pinto.

 

Las vistas al mar desde la cima del segundo edificio más alto de la zona mediterránea hablan por sí solas. El edificio está situado en el número 36 de la avenida l'Annonciade de Mónaco.