Menú Buscar
Vehículo de los Mossos d'Esquadra, el cuerpo de seguridad que investiga el presunto asesinato machista. Andamio / EFE

Nuevo asesinato machista en Sant Joan Despí

Los Mossos d'Esquadra detienen a la pareja de la víctima en el Aeropuerto del Prat mientras trataba de huir

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre en el Aeropuerto de El Prat como presunto autor de un nuevo asesinato de violencia de género en la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona).

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur hallaron el cuerpo de la mujer a las 3 horas de la madrugada en su domicilio, después de recibir el aviso por parte de los familiares de la víctima. 

 

 

La policía autonómica prosigue las pesquisas para tratar de esclarecer aclarar las circunstancias de la muerte, aunque al haber una relación sentimental entre la víctima y el detenido, se investiga como un caso de violencia machista.

Investigación

Poco después de que localizasen sin vida a la mujer, los agentes de la policía catalana iniciaron la búsqueda de su pareja. El hombre, de 45 años y nacionalidad española, fue localizado en el Aeropuerto de Barcelona, posiblemente planeando su huida

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) se ha hecho cargo de la instrucción del caso y ha decretado secreto de actuaciones.