Menú Buscar
Planta de tratamiento de aguas residuales de Dimasa Grupo, propiedad del empresario asesinado en México

Asesinan un empresario de Terrassa en México

El hombre de 50 años trabajaba para la empresa Dimasa Grupo de Barcelona, en México desde 2011

2 min

Un empresario originario de Terrassa ha sido asesinado este viernes en México, en el Estado de Puebla. El hecho ocurrió después de sufrir un atraco, según han indicado este lunes fuentes de su compañía, Dimasa Grupo, ubicada en Vacarisses (Barcelona).

Las mismas fuentes han relatado que atracaron a S.D.N. cuando volvía a casa en coche y le quitaron lo que tenía, "pero cuando llegaron los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida".

S.D.N. tenía 50 años y hacía unos meses que se había casado, "quería volver, porque le habían intentado asaltar en otra ocasión", han apuntado, aunque han descartado haber recibido amenazas.

Desde 2011

El empresario egarense vivía en el país desde 2011, cuando la empresa abrió su segunda fábrica, siendo la planta tratadora más grande del mundo, situada en Atotonilco.

Dimasa Grupo es una empresa familiar fundada en 1986 y actualmente dirigida por cuatro hermanos --uno de ellos estaba en México--, dedicada al tratamiento de aguas residuales, especializada en la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio.