Vallgorguina

Vallgorguina

Vida

El asesinado en Vallgorguina recibió un navajazo de un invitado a su fiesta

Los vecinos estaban hartos del ruido de las juegas en casa de la víctima, hasta altas horas de la madrugada

18 febrero, 2023 09:51

El hombre asesinado en Vallgorguina recibió varias cuchilladas por parte de un invitado a su fiesta particular, en la casa en la que vivía en la urbanización de la Baronía del Montseny de la localidad del Vallès Oriental. 

El anfitrión se llamaba Óscar, era español y tenía 38 años. Según ha avanzado El Caso, aunque no se relacionaba demasiado con los vecinos de la zona, era conocido por todos ellos por las fiestas y orgías que organizaba en su casa hasta altas horas de la madrugada y que generaban molestias entre los residentes. 

Los vecinos, hartos

La de la madrugada del viernes fue todavía más intensa que las anteriores. Después de ver cómo dos hombres se peleaban en la calle y uno de ellos caía al suelo, relataron los vecinos al citado medio, llamaron a los Mossos d’Esquadra. Además, decidieron que a la mañana siguiente le darían un toque de atención a su vecino para que bajara el ritmo de estas juergas.

Sin embargo, cuando se presentaron los agentes de la policía autonómica, informaron a los residentes de que la persona que habían visto caer al suelo y que presentaba varias cuchilladas, era el anfitrión de la fiesta: su vecino Óscar. Aunque hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. 

Bajo los efectos de las drogas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a otro hombre como presunto autor de estos hechos. Lo encontraron con un cuchillo, el que creen que es el arma homicida, en las inmediaciones de la casa. El arrestado se encontraba bajo los efectos de las drogas

Ahora, la policía autonómica trata de determinar la relación entre ambos y los motivos por los que el invitado y el anfitrión acabaron discutiendo acaloradamente en plena calle. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.