Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Arturo Fernández dimite como presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Arturo Fernández dimite como presidente de la Cámara de Comercio de Madrid

El empresario presentará su renuncia el jueves debido a la apertura del juicio sobre las 'tarjetas black' de Caja Madrid

Redacción
1 min

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Arturo Fernández, presentará este jueves, 11 de febrero, su dimisión en el cargo en el inicio de la apertura del juicio oral sobre las 'tarjetas black' de Caja Madrid.

Fernández aprovechará la reunión del Comité Ejecutivo del ente cameral para poner su cargo a disposición de los restantes miembros del comité y del Pleno de la Corporación. Asimismo, como ha informado la Cámara de Comercio, el vicepresidente primero, Miguel Corsini, también hará lo mismo.

Afirma que nadie ha pedido "sus cabezas"

A partir de ese momento, aceptadas dichas renuncias, se abrirá el proceso de renovación de los cargos de dicho Comité, órgano permanente de gestión y administración de la Cámara, siguiendo el procedimiento establecido en la normativa interna de la entidad cameral.

Ambos están imputados en el caso de las tarjetas opacas que habrían usado los consejeros de Caja Madrid. Fernández ha explicado a Europa Press que la Comunidad de Madrid no ha pedido "sus cabezas, como publican por ahí" y que toman esta decisión dada la apertura del juicio.

Destacadas en Vida