Menú Buscar
El cantante Chris Brown, durante un concierto. / EFE

Arrestan a Chris Brown por amenazar a una mujer con una pistola

La Policía de Los Ángeles detiene al cantante, famoso por sus escándalos, en su mansión de las afueras de la ciudad californiana

2 min

Chris Brown amenazó a una mujer con una pistola. Este es el motivo por el que la Policía de Los Ángeles acudió el martes a la mansión que tiene el cantante a las afueras de la ciudad californiana. Después de que Baylee Curran, una modelo y reina de la belleza estadounidense, denunciara el martes que Brown la había apuntado con un arma letal, los agentes fueron a la casa en busca de la pistola.

El cantante, conocido por los escándalos que ha protagonizado, rechazó la entrada a los policías, que insistieron durante horas hasta que el artista les abrió, según informa el periódico Los Angeles Times. Fue entonces cuando arrestaron a Brown y lo retuvieron en una comisaría del centro de la ciudad hasta las 11 de la noche, cuando el músico pagó una fianza de 250.000 dólares.

Segundo escándalo del verano

No es la primera vez que Chris Brown ocupa titulares este verano, y no precisamente por su música. El cantante fue acusado de destrozar una casa que había alquilado en Ibiza. El propietario del inmueble, además, asegura que Brown no pagó los 23.000 euros que costaba el alquiler.

El rapero mantuvo una relación con Rihanna, quien denunció en 2009 que le había dado una paliza. Después de pasar 108 días en la cárcel por lo ocurrido, Brown se declaró culpable y fue condenado a cumplir 180 días de trabajo comunitario, inscribirse a un programa de orientación sobre violencia doméstica durante un año y estuvo cinco años más en libertad condicional.