Menú Buscar
Uno de los surtidores de la gasolinera Repsol saboteada por los radicales de Arran

Encapuchados de Arran cortan las mangueras de una gasolinera y piden su nacionalización

Los 'cachorros' de la CUP han colgado la actuación de la 'kale borroka catalana' en las redes sociales

2 min

Nuevo ataque de los radicales independentistas de Arran, esta vez a una gasolinera Repsol. Los delincuentes, encapuchados, han asaltado el servicio de madrugada, han cortado todas las mangueras de los surtidores y han destrozado la cartelería del local.

La kale borroka catalana ha cargado así contra una "empresa del Ibex 35 que ha invertido 300 millones de euros para salir reforzada" con la pandemia del coronavirus, algo que entienden que debe solucionarse con la nacionalización de Repsol, que "es de mínimos".

Tercer sabotaje en el último mes

Los cachorros de la CUP vuelven a las calles para reivindicar su ideología extremista saboteando una gasolinera y subiendo el acto vandálico a sus redes sociales. Se trata del tercer acto del estilo perpetrado por los radicales independentistas en el último mes, bajo el lema "Que la burguesía pague la crisis".

A principios de mayo, ya se les vio prendiéndole fuego a un peaje, rompiendo barreras y pintando las instalaciones para cargar contra Abertis. Más recientemente, compartieron las imágenes de dos radicales pintando una oficina de La Caixa para terminar incendiando uno de los cajeros.