Nuevo ataque de los radicales independentistas de Arran, esta vez a una gasolinera Repsol. Los delincuentes, encapuchados, han asaltado el servicio de madrugada, han cortado todas las mangueras de los surtidores y han destrozado la cartelería del local.
La kale borroka catalana ha cargado así contra una "empresa del Ibex 35 que ha invertido 300 millones de euros para salir reforzada" con la pandemia del coronavirus, algo que entienden que debe solucionarse con la nacionalización de Repsol, que "es de mínimos".
Tercer sabotaje en el último mes
Los cachorros de la CUP vuelven a las calles para reivindicar su ideología extremista saboteando una gasolinera y subiendo el acto vandálico a sus redes sociales. Se trata del tercer acto del estilo perpetrado por los radicales independentistas en el último mes, bajo el lema "Que la burguesía pague la crisis".
?? VÍDEO | #Abertis vol fer negoci durant la pandèmia #COVID19, allargant la concessió de l'#AP7 per compensar les pèrdues. Les autopistes estan més que rescatades. Que la crisi la pagui #Abertis! ? pic.twitter.com/7cVCpMMeXG
— Arran (@Arran_jovent) May 7, 2020
A principios de mayo, ya se les vio prendiéndole fuego a un peaje, rompiendo barreras y pintando las instalaciones para cargar contra Abertis. Más recientemente, compartieron las imágenes de dos radicales pintando una oficina de La Caixa para terminar incendiando uno de los cajeros.
? VÍDEO | @caixabank va fer 1.705M€ de beneficis en 2019 i ara provisiona 400M€ per #COVID19. I volen que, un cop més, la classe treballadora paguem la crisi. Que la paguin ells! ? pic.twitter.com/1gQzpnVLI3
— Arran (@Arran_jovent) May 27, 2020