Menú Buscar
arques clinic consulta

Arques Clinic Marbella: un nuevo referente nacional en el sector de la medicina estética

El compromiso social del centro estético se centra especialmente en mujeres que han padecido cáncer

29.01.2019 11:05 h.
7 min

En las últimas décadas, ha aumentado de manera considerable el interés por conseguir y mantener un buen estado de salud, tanto física como mental. La concepción del cuerpo como un templo se ha extendido y ha conducido al desarrollo de distintos métodos y tratamientos que permitan al ser humano preservar su vitalidad y estética a cualquier edad.

No se trata de evitar el envejecimiento, sino de envejecer en el mejor estado de salud posible. En este sentido, Arques Clinic ha logrado posicionarse como una de los referentes en España en Medicina Estética Responsable. Pues, dispone de un servicio integral y vanguardista que garantiza en un amplio porcentaje de los tratamientos los resultados deseados.

Variedad de tratamientos y reconocimientos

Así, este reconocido centro de salud y estética de origen marbellí, destaca hoy en día por su variedad de tratamientos estéticos disponibles. Así como, por sus instalaciones amplias y confortables. Otro aspecto distintivo, es la opinión de sus clientes, quienes agradecen una salud rejuvenecida gracias a los métodos y procedimientos aplicados en Arques Clinic. En sus más de 5 años de funcionamiento, esta clínica ha mostrado su compromiso con la salud y la estética de sus pacientes. Algo que la ha llevado a engalanarse con diversos reconocimientos, como el Premio a la Innovación en el sector.

También recibieron la Medalla de Oro de los Reyes Católicos del Foro Europa en la aplicación de Medicina Estética Responsable y el Premio al Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del sector Salud y Estética. Asimismo, en el año 2017 fueron reconocidos como la clínica número uno en España en la aplicación de  tratamientos de estimulación de colágeno.

Esto, se ha convertido en todo un orgullo para la familia de Arques Clinic Marbella, un equipo de especialistas de gran trayectoria. Todos bajo la dirección del Doctor Mario Arques, quien además es el fundador del afamado centro.

Doctor Arqués

Innovación al servicio de la salud

La clínica enfoca todos sus trabajos y esfuerzos en ofrecer a sus pacientes tratamientos muy vanguardistas. Pues, comprenden la importancia de verse y sentirse bien sin importar la edad. Así como, el potencial de las nuevas tecnologías en el área de la salud y la estética.

En este sentido, se ocupan de la constante formación de su personal. Por tal razón, sus especialistas trabajan bajo las prácticas y conocimientos más vanguardistas de la medicina estética. Esto es garantía de excelentes resultados, y una salud y belleza natural que se mantiene a lo largo del tiempo.

Pues, la filosofía de la clínica percibe el bienestar de las personas como un todo, entendiendo que salud y estética van de la mano. De acuerdo con esto, la misión de su personal es aplicar la última tecnología disponible para conseguir gran  equilibrio y armonía en sus pacientes. Y para ello, el equipamiento de este centro es siempre de última generación, acordes con los tratamientos que realizan.

Diagnóstico y tratamientos personalizados

Como ya se ha señalado, Arques Clinic se distingue por la innovación en sus tratamientos disponibles. Estos procedimientos van desde peelings y masajes hasta tratamientos con láser y quirúrgicos. Así, se consigue la resolución de afecciones como ronquidos, alopecia, flacidez y adiposidad, por mencionar algunos.

Sin embargo, antes de realizar cualquier procedimiento, los pacientes son evaluados meticulosamente a fin de disponer de un diagnóstico preciso. De igual forma, cada tratamiento es aplicado según las necesidades específica de la persona. De esta manera, el paciente siempre consigue renovar su apariencia, conseguir sus objetivos y disfrutar de una imagen rejuvenecida y saludable. Sobre todo, a nivel emocional, pues si hay algo que los pacientes agradecen, es fortalecer su autoestima y conseguir un mayor grado de seguridad en sí mismos.

Responsabilidad social corporativa

Otro atributo de Arques Clinic Marbella que le ha convertido en un referente nacional, es su extraordinario compromiso social. Este centro de salud médico y estético es artífice de diversos proyectos de responsabilidad social corporativa. Entre ellos, es posible mencionar diversas recaudaciones de fondos para entidades sin ánimo de lucro. Así, como un proyecto del que han sido protagonistas al ofrecer ayuda a mujeres que han superado el cáncer de mama. Este último le ha merecido el Premio al Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del sector Salud y Estética.

El desarrollo del mencionado proyecto, consiguió ayudar a una gran cantidad de mujeres a través de la donación de tratamientos por parte de Arques Clinic. Con ello, se consiguió mejorar el autoestima de estas mujeres, recuperando su aspecto físico y lo más importante, su estado emocional. Este es un aspecto muy relevante en quienes han padecido cáncer de mama, especialmente cuando han sido sometidas a mastectomías de uno o ambos senos. Pues, su mayor dificultad reside en retomar la interacción social tras la intervención.

En este sentido, las mujeres beneficiadas a través del proyecto social de Arques Clinic Marbella, han conseguido recuperar la confianza en sí mismas.

Contenido elaborado con la colaboración de Arqués Clinic