Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen compartida por los Bomberos en su cuenta de Twitter del incendio en un almacén en Montblanc / BOMBEROS

Arden tres almacenes en Montblanc

El fuego se ha iniciado en una pastelería y ha afectado a otras dos naves; una de ellas ha quedado quemada por completo

2 min

Un incendio ha quemado el almacén de una pastelería en Montblanc (Tarragona​). Las llamas se han propagado hasta otras dos naves de la zona; una de ellas también ha quedado muy afectada.

Hasta el almacén, en la avenida Lluís Companys del municipio, se han desplazado 18 dotaciones de los Bomberos. El aviso se dio anoche a las 23.41 y hasta esta mañana no se ha dado el fuego por controlado.   

Dos naves más afectadas

El incendio ha comenzado en el almacén de la empresa Rifaclide de 1.000 metros cuadrados y se ha propagado hacia las naves adyacentes. Una de ellas, donde había un bazar y una carpintería, ha quedado muy afectada.

El otro edificio, un almacén municipal, también ha sufrido desperfectos, pero se han salvado las oficinas y un depósito de gasóleo, así como los vehículos que se guardaban.

Incendio controlado

Esta mañana, los Bomberos han dado por controlado el fuego. Sin embargo, los efectivos siguen trabajando en las labores de extinción de los puntos activos que quedan en el interior.

Efectivos de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra han controlado los accesos al polígono. Además, se han desplazado al lugar unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), aunque no ha habido heridos.