Menú Buscar
Imagen del incendio de la embotelladora de Coca-Cola en Montornès del Vallès / BOMBERS

Arde la embotelladora de Coca-Cola en Cataluña

El fuego, que se ha producido a las ocho y media de la tarde, quema plásticos y embalajes

02.05.2017 21:48 h. Actualizado: 02.05.2017 21:51 h.
2 min

Arde la embotelladora de Coca-Cola en Montornès del Vallès (Barcelona). El fuego, que se ha declarado poco antes de las ocho y media de la tarde, quema plásticos y embalajes. No hay heridos. Los Bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción con 16 dotaciones. El incendio quedó controlado a las once de la noche.

La planta se encuentra en el polígono Can Buscarons de la citada localidad vallesana. La negra humareda es visible desde muchos puntos de la comarca del Vallès Oriental. En el interior se ha activado el protocolo de incendios y los trabajadores están reunidos en una de las naves del complejo, mientras el turno de noche espera en la puerta.

Fuentes cercanas a la empresa han añadido que se trata de un almacén de maquinaria que está dentro del perímetro del terreno de Cobega en el polígono, pero que está lo suficientemente lejos de la fábrica como para que no haya afectado a la planta de producción.

Han añadido que el almacén no contenía material peligroso y no ha habido heridos, y que el incendio se encuentra controlado y perimetrado.

El incidente coincide con la nueva tasa a las bebidas azucaradas que ha impuesto la Generalitat. Entró en vigor el 1 de mayo.