Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Arde la cocina del restaurante Barnabier de la Villa Olímpica

El local, situado en los bajos de la torre Mapfre, ha sufrido un aparatoso incendio que ha obligado a intervenir a los bomberos

2 min

Arde la cocina del restaurante Barnabier de Barcelona. El local del Puerto Olímpico de Barcelona ha sufrido un aparatoso incendio el lunes que ha obligado a intervenir a los bomberos. El suceso no ha provocado heridos y tampoco interrumpirá la actividad del establecimiento, que intentará abrir "sirviendo tapas y otra comida que no requiera mucha elaboración".

torre mapfre incendio barnabier

Según ha explicado un empleado del local, el fuego ha empezado a primera hora de la mañana. "Serían sobre las nueve cuando el suelo ha empezado a temblar. Una campana de la cocina ha prendido y ha quemado una goma que se encuentra sobre la chimenea. Ha empezado a salir una humareda negra que daba miedo", ha indicado a este diario.

Guardia Urbana y Bomberos

Según el trabajador, la deflagración, "inexplicable porque la pieza era nueva", no ha causado heridos, aunque sí ha requerido la presencia de la Guardia Urbana y los bomberos.

A mediodía del lunes los rescoldos del incendio aún provocaban un fuerte olor a quemado en la zona del Puerto Olímpico, muy transitada por turistas. El personal del Barnabier trabajaba a destajo para recuperar la normalidad en uno de los comercios icónicos de la zona.