Menú Buscar

Arde la cocina del restaurante Barnabier de la Villa Olímpica

El local, situado en los bajos de la torre Mapfre, ha sufrido un aparatoso incendio que ha obligado a intervenir a los bomberos

2 min

Arde la cocina del restaurante Barnabier de Barcelona. El local del Puerto Olímpico de Barcelona ha sufrido un aparatoso incendio el lunes que ha obligado a intervenir a los bomberos. El suceso no ha provocado heridos y tampoco interrumpirá la actividad del establecimiento, que intentará abrir "sirviendo tapas y otra comida que no requiera mucha elaboración".

torre mapfre incendio barnabier

Según ha explicado un empleado del local, el fuego ha empezado a primera hora de la mañana. "Serían sobre las nueve cuando el suelo ha empezado a temblar. Una campana de la cocina ha prendido y ha quemado una goma que se encuentra sobre la chimenea. Ha empezado a salir una humareda negra que daba miedo", ha indicado a este diario.

Guardia Urbana y Bomberos

Según el trabajador, la deflagración, "inexplicable porque la pieza era nueva", no ha causado heridos, aunque sí ha requerido la presencia de la Guardia Urbana y los bomberos.

A mediodía del lunes los rescoldos del incendio aún provocaban un fuerte olor a quemado en la zona del Puerto Olímpico, muy transitada por turistas. El personal del Barnabier trabajaba a destajo para recuperar la normalidad en uno de los comercios icónicos de la zona.