Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zona del aeropuerto de El Prat donde se ha producido el incendio del autobús / GOOGLE STREET VIEW

Arde una autobús en el aeropuerto de El Prat

El siniestro se ha producido junto el aparcamiento público de la T1 y nadie ha resultado herido

2 min

Las incidencias en los autobuses del Baix Llobregat siguen a la orden del día. En esta ocasión, un vehículo de BaixBus, según apuntan a Crónica Global fuentes del sector, ha empezado a arder junto al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

El autobús de "propulsión convencional", informan voces de bomberos, se incendió este lunes alrededor de las 11 de la noche. El cuerpo de emergencias se trasladó con cuatro dotaciones hasta la zona de aparcamiento público del módulo A de la T1 del aeropuerto con cuatro dotaciones. En el siniestro no ha habido heridos.

El reducto de BaixBus en el Delta

La empresa de transportes metropolitanos fruto de la unión de Mohn, Rosanbus y Oliveras perdió hace apenas unos meses la concesión para operar en el Delta del Llobregat, que fue adjudicada por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) a Avanza. Sin embargo, la compañía mantiene municipios de alrededor, como El Prat de Llobregat.

En esta última localidad, la única de la zona en la que todavía opera BaixBus se ha producido el incendio. Las afectaciones al resto de líneas han sido leves y no se han lamentado heridos, según señalan fuentes de bomberos.