Menú Buscar
Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, que consiguieron localizar y detener al agresor de Olot / EFE

Apuñalado al salvar a su cuñada de una agresión machista

La agresión se produjo el viernes en Olot; el atacante, ya detenido, tenía una orden de alejamiento

2 min

Un hombre resultó apuñalado en Olot (Girona) el viernes al salvar a su cuñada de una agresión machista. El vecino de la localidad gerundense se encuentra hospitalizado en estado grave en el Hospital Josep Trueta, mientras que el atacante ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra. El detenido había amenazado de muerte a su expareja y tenía una orden de alejamiento.

Los hecho ocurrieron el viernes de madrugada en el domicilio de la mujer en Olot. Al parecer, el agresor consiguió entrar en la vivienda armado con un puñal. Al acceder al inmueble intentó acercarse a la mujer para apuñalarla, pero el cuñado de ella se interpuso y resultó herido en la zona de los pulmones.

Detenido

Aunque consiguió huir, los Mossos d'Esquadra interceptaron al agresor y lo detuvieron. En estos momentos se encuentra bajo custodia policial, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

La mujer consiguió activar el mecanismo de teleasistencia para víctimas de acoso machista, que alertó inmediatamente al cuerpo de policía autonómico.

Según ha informado EFE, el atacante había amenazado de muerte a su mujer y tenía una orden judicial de alejamiento.

Destacadas en Vida