Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña, en una imagen de archivo / CG

Un apuñalado y un herido por el ataque de ira de un joven en Torredembarra

El padre del chico se personó en la comisaría de la Policía Local para denunciar los hechos junto a su hijo

2 min

Un joven de 26 años ha apuñalado a otro y a ha herido a un tercero en un chalet de Torredembarra (Tarragona). Las primeras infortmaciones, según ha avanzado el Diari de Tarragona, se había producido por un ataque de ira.

Los dos heridos, una pareja, eran un hombre y una mujer. El chico había asestado tres puñaladas al varón, que se encontraba en estado muy grave y ella había recibido un golpe en la cabeza.

El padre y el “asesinato”

El veinteañero junto a su padre acudieron a la comisaria de Policía Local de Torredembarra para denunciar lo que en un principio pensaba que era un homicidio perpetrado por su hijo. Todas las alarmas saltaron en el cuerpo que rápidamente se dirigieron con varias patrullas y ambulancias al chalet.

El “asesinato”, que el padre creía que había perpetrado el joven al ver al hombre tirado en el suelo, realmente no lo fue. Las heridas con arma blanca eran graves en el varón.

El joven se derrumbó en la comisaría de la Policía Local, según ha asegurado el rotativo tarraconense. Los Mossos d’Esquadra lo han trasladado a las dependencias policiales de El Vendrell (Tarragona).