Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle Castellvell de Reus, donde fue apuñalado el comerciante / GOOGLE MAPS

Apuñalado un comerciante en Reus cuando se defendía de un atraco

El herido, de 25 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario con pronóstico grave

1 min

El empleado de una tienda de alimentación de Reus ha sido apuñalado este martes cuando se defendía de un grupo de atracadores. Los Mossos d'Esquadra buscan al agresor de la víctima, un hombre de 25 años.

Testigos alertaron al teléfono de emergencias 112 de una pelea entre tres o cuatro personas en la calle Castellvell. Uno de los implicados portaba un arma blanca y habría herido al empleado del establecimiento.

Enfrentamiento con ladrones

Según ha avanzado el Diari de Tarragona, el individuo habría asestado un navajazo a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital Sant Joan de Reus, donde se encuentra estable, pese a la gravedad de la lesión.

El tendero podría haberse encarado con varias personas que habían entrado a robar en su negocio, apunta el citado medio. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que atendió in situ al herido antes de traslado al centro sanitario.

Búsqueda del agresor

Varias patrullas de la policía autonómica buscan a los presuntos agresores del joven. Esta misma tarde la tienda de comestibles ha reabierto al público.