Menú Buscar
Un coche de la Guardia Urbana, que ha detenido al agresor de la menor / TWITTER

Apuñalada una menor de 17 años durante una pelea en Sant Martí

El ataque, con un cúter, se produjo después de que la joven intentara mediar en una discusión

07.09.2019 11:16 h.
1 min

Una menor de 17 años ha sido apuñalada durante la madrugada del viernes en el distrito de Sant Martí de Barcelona. La joven ha resultado herida leve, mientras que la Guardia Urbana ha detenido a un hombre de 18 años como presunto agresor.

Los hechos se produjeron pasadas las dos de la madrugada en la confluencia de la calle Pujades y Pamplona a partir de una pelea. El enfrentamiento arrancó cuando el presunto agresor le pidió un cigarrillo a la víctima y a un chico que la acompañaba, tras lo que arrancó una discusión, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

Ataque con cúter

Fue entonces cuando la menor intentó mediar y el agresor la atacó con un cúter, aunque ella no observó hasta poco después que tenía un corte en la parte baja de la cadera. Tras percibir la herida, la joven alertó a la Guardia Urbana.

Los agentes localizaron al autor a las 3:10 horas en la calle Pallars y procedieron a su identificación y detención. Este también presentaba cortes en las manos. Por su parte, la víctima ha sido trasladada al Hospital del Mar.