Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Electrodomésticos nuevos en oferta

Aprovecha el Black Friday para equipar tu hogar

Las ofertas online se adelantan y conviene, especialmente este año, no dejarlas pasar

10 min

Ha culminado octubre y con ello se va toda la fiebre por el Halloween; ahora damos paso a la llegada de la época navideña, la favorita de muchos. Esta viene acompañada en noviembre con diferentes jornadas de rebajas en muchas tiendas físicas y digitales, siendo la más conocida el black friday. Es una oportunidad para adquirir a buen precio todo lo que necesitas, con grandes ofertas y descuentos, antes de que empiece el caos de última hora. 

Y es que, con la pandemia, muchas personas tuvimos que quedarnos en casa o incluso nos vimos en la necesidad de independizarnos, convirtiendo los espacios de nuestro hogar en sitios de trabajo. Debido a esto se dispararon las ventas de electrodomésticos durante el confinamiento. Sin embargo, en este año tan atípico, que ha supuesto la sinergia entre lo tradicional y la Industria 4.0,  tanto los comerciantes como los compradores ven una luz de esperanza que daría fin a las restricciones impuestas por la pandemia y sería un impulso para la economía. Se espera un incremento de más del 30% de las ventas en el black friday, por eso te contamos cuáles son los esenciales que debes tener en tu hogar, los electrodomésticos más vendidos en 2020 y qué debes saber antes de hacer tus compras. 

Tips para independizarse: Esenciales para el hogar

Iniciar tu propio camino puede ser duro, ya que un hogar se construye desde adentro y el proceso suele ser demorado. Pero ¡ánimo! Todo es posible si sabes cómo y dónde invertir. Te recomendamos empezar por equiparte de forma prioritaria de nevera, estufa y lavadora.

Surtidos estos tres primeros artículos, podrás empezar a adquirir todo aquello relacionado con el confort y decoración de tu hogar. Con ello nos referimos a, las máquinas de café, microondas, licuadoras, mantas, calentadores, entre otros. Recuerda optar por productos de calidad en estos esenciales, deben ser duraderos y con excelente rendimiento. Aseguras así tu estilo de vida, y evitas inconvenientes y recompras cada cierto tiempo. 

¿Qué debo saber al comprar electrodomésticos?

·       No compres pensando solo en tu presente: Escoge electrodomésticos (especialmente en el caso de los esenciales) que se adapten a cada posible lugar en el que vayas a vivir. Plantéate una mudanza, la compra de una vivienda o un alquiler de piso. No busques economizar u optar por los que parecen desechables; piensa que estás haciendo una inversión para tu hogar y, por consiguiente, para tu calidad de vida. Es fundamental que pienses tanto en el ahora como en tu futuro. 

·       Consumo de energía: Es un factor a tener en cuenta para la organización y planeación de tu consumo, así como del presupuesto mensual. Escoge artículos cuyas características sean amigables con el medio ambiente y el consumo de energía eficiente. Te recomendamos consultar la etiqueta del producto, la cual te informará de su consumo eléctrico por ciclo de uso y eficiencia en el día a día. 

·       Consulta y compra: Del producto que deseas comprar indaga sobre todas las propuestas que las diferentes marcas plantean. Coloca en la cabecera de tu lista de favoritos aquellos aparatos o modelos con las características que más te importan y que, en tu opinión, resultan fundamentales para que sea un buen producto. Finalmente, relacionar todo con el precio te arrojará el resultado más favorable y el tiempo de garantía puede ayudarte a decidir si estás haciendo una buena compra. Y, desde luego, en caso de que tengas dudas, asesórate con un experto. 

Los electrodomésticos más vendidos desde 2020

Diferentes estudios arrojaron que aquellos productos que suelen ser más populares en las compras en el sector de la tecnología decayeron durante la temporada más resonante de la pandemia, a principios de 2020. Pero ¿cuáles han sido los más solicitados por el público?

El producto que se ha coronado como el más vendido ha sido el airfryer (freidora por aire) y sigue siendo el favorito de muchos. De igual forma, se ubican las heladeras y congeladores; televisores, ordenadores e impresoras multifunción. Estos artículos arrojan datos importantes de cómo la pandemia y el confinamiento han transformado las dinámicas de vida en muchos ámbitos.  

¿Qué trae Electrocosto este Black Friday?

Estas tendencias en compras seguramente se mantendrán por un buen tiempo, la pandemia ha cambiado el mundo y no es un secreto para nadie. Les ha dado un impulso a las empresas, mientras ofrece oportunidades de compra de mejor calidad y a precios asequibles a usuarios de internet, pues se sabe que las necesidades son diferentes. 

Cada vez más personas, que han aceptado la virtualidad como método de trabajo y estudio, también han modificado su comportamiento de compras, mutando hacia un panorama en el que es posible obtener todo con tan solo unos pocos clics. En este caso, Electrocosto se prepara para el Black Friday 2021 con unos descuentos muy atractivos, en un rango del 5 al 50%. Además, por compras en su sitio web estarás participando en el sorteo de una moto, entre el 26 y el 28 de noviembre. Entre sus productos más buscados figuran:

·       Electrodomésticos: Los productos del hogar son esenciales, simplemente no podemos prescindir de ellos y menos si tenemos en cuenta que se acercan las fechas para cenar y compartir con nuestros amigos y familiares. Electrocosto cuenta con un amplio surtido de frigoríficos, vitrocerámicas, lavadoras, lavavajillas, secadoras y campanas. No olvides que, si bien el Black Friday se celebra el viernes 26 de noviembre, puedes acceder a grandes descuentos, juegos y sorteos de 24 horas en las redes sociales de Electrocosto desde el 22 de noviembre. 

·       Pequeños electrodomésticos: Hacen toda la diferencia en tu cotidianidad y simplifican muchas tareas que, de otro modo, te quitarían bastante tiempo. Hablamos de licuadoras, cafeteras, batidoras, secadoras, robots de cocina y, por supuesto, las famosas freidoras de aire, que han llegado para quedarse. Todos estos productos los encuentras en Electrocosto y te garantizamos que harán tu tiempo en la cocina mucho más corto y agradable. 

·       Teléfonos móviles: En estos tiempos en los que ya vivimos la Revolución Industrial 4.0, caracterizada por la «tecnología de las cosas», es natural que los dispositivos móviles sean nuestros principales aliados. Y es que, para muchas personas, constituyen más que medios de escape de la realidad: son instrumentos de trabajo de los que no pueden prescindir. No es de extrañar, por lo tanto, que en el Black Friday 2021 los teléfonos inteligentes de las mejores marcas del mercado lideren la lista de productos en oferta. 

·       Televisores: Con el auge de los teléfonos inteligentes, hubo una época en la que muchas personas llegaron a pensar que los televisores eran cosa del pasado. Sin embargo, nada está más lejos de la realidad, porque las plataformas de streaming, como Netflix, han llegado para darle una nueva vida a las marcas especializadas en televisores. No hay que olvidar que, para  la mayoría de los millennials, no hay nada como ver una película en casa. 

·       Electrónica e informática: Si amas probar cosas nuevas y experiencias digitales, entonces no te puedes perder de la increíble selección de consolas, relojes deportivos, patinetas y cámaras que Electrocosto tiene en su ecommerce. Además, en su sección de informática encontrarás todo para equipar tu espacio de trabajo, no olvides que los ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets son artículos de alta demanda en Black Friday. Puedes encontrar lo mejor desde este 22 de noviembre.

--

Contenido patrocinado