Menú Buscar
Captura del momento en que los bañistas se asustan por la presencia de un supuesto tiburón en Mataró

Aparece un tiburón en una playa de Mataró

Los bañistas han huido espantados tras la presencia del animal, aunque los agentes de la Policía Local creen que se trata de una tintorera

2 min

Un tiburón ha espantado a los bañistas en la playa del Varador, en Mataró. Este jueves por la tarde, el animal marino se ha acercado a la orilla provocando miedo y gritos, la playa ha quedado desalojada en pocos minutos.

Un vídeo grabado por uno de los bañistas, enseña una escena en la que puede verse muy cerca la aleta de un tiburón. Momentos después, la gente que se encontraba en la playa se levanta y comienza a acercarse y a dar gritos de terror, a pesar de que no se ve a nadie dentro del agua.

Falsa alarma 

Salvamento y Cruz Roja han realizado un reconocimiento de la zona tras el episodio, pero no han encontrado ningún rastro del animal. La Policía Local también se ha acercado a la playa y tampoco han visualizado el espécimen.

Los agentes policiales creen que no se trataba de un tiburón, sino de una tintorera debido al parecido y a la frecuencia con que este animal marino ha aparecido por la zona.