Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La playa de Sant Sebastià de Barcelona / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Aparece un cadáver en una playa de Barcelona

Los Mossos han encontrado un cuerpo sin vida en la playa de Sant Sebastià, en la Barceloneta; no presenta signos de violencia, pero la autopsia podría revelar las causas de la muerte

2 min

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este domingo por la mañana el cadáver de un hombre en la playa de Sant Sebastià, en el barrio de la Barceloneta de Barcelona. Un hecho que se produce menos de dos semanas después de que se hallara otro cuerpo sin vida en Monjuïc.

Según han explicado fuentes de la policía catalana, se ha recibido el aviso en torno a las 09.15 horas, y para recuperar el cadáver ha sido necesaria la intervención de la policía marítima de los Mossos y de varias unidades de los bomberos.

A la espera de la autopsia

El cuerpo no presenta indicios de violencia, de modo que nada hace pensar por ahora que se trate de una muerte criminal, aunque la policía está a la espera de que la autopsia confirme las causas de la defunción. 

En los últimos años, la playa de Sant Sebastià ha sido escenario de otros hallazgos que han provocado un gran revuelo, como el de un posible explosivo de la Guerra Civil que provocó un desalojo e hizo movilizar a los artificieros de la Guardia Civil e incluso a la Armada, aunque finalmente el incidente no fue más allá de una falsa alarma, ya que se pudo comprobar que solo se trataba de un trozo de hormigón.