Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Camión de bomberos / BOMBEROS DE CATALUÑA

Aparatoso incendio en un centro de desguace en Llers

Doce dotaciones de bomberos y los Mossos acudieron al lugar pero el fuego quemó un centenar de neumáticos y calcinó 26 vehículos

1 min

Un incendio ha destrozado un centenar de neumáticos y 26 vehículos en un centro de desguace de la población gerundense de Llers. Los Bomberos y varias patrullas de los Mossos d’Esquadra se trasladaron con doce dotaciones hasta el lugar.

Cuando llegaron se encontraron con que el fuego estaba quemando unos 50 metros cuadrados de neumáticos, pero no pudieron evitar que se extendiera hacia las hileras de vehículos inutilizados del equipamiento, hasta afectar a 26 de ellos.

Fuerte tramontana

El suceso se desencadenó poco después de las seis de la tarde del miércoles en un centro de desguace cerca de la GIP-5106. La columna de humo se vio a mucha distancia y puso en alerta a los vecinos porque en ese momento la tramontana soplaba fuerte en la comarca. Un par de horas más tarde los bomberos dieron el incendio por controlado y antes de las ocho ya lo daban por extinguido.

Aún así estuvieron remojando la zona para evitar que resurgiera y mantuvieron la vigilancia. Finalmente, el incendio se saldó con 26 coches quemados y 100 neumáticos destrozados por el fuego.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">