Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de las espectaculares llamas del incendio de Hostalric / BOMBEROS DE CATALUÑA

Aparatoso incendio en una empresa de reciclaje de Hostalric

El fuego comenzó de madrugada y los bomberos tratan de sofocar las llamas que se concentran en los palets del patio exterior

1 min

El cuerpo de Bomberos de Cataluña intenta sofocar desde esta madrugada un espectacular incendio que se ha declarado en una empresa de reciclaje de Hostalric. El SEM, la Policía Local y los Mossos d'Esquadra también han enviado dotaciones al lugar.

El fuego está localizado en el patio exterior y han quemando palets con mucho material para reciclar. Afortunadamente, las llamas no afectan ninguna de las naves ni tampoco presentan un serio peligro. Tampoco se ha tenido que lamentar ningún herido.

A las cuatro y media

Los bomberos trabajan con seis dotaciones desde que han recibido la alerta hacia las cuatro y media de la mañana. La empresa se encuentra muy cerca de la C-35, antes de llegar al núcleo de Hostalric. Los palets que han ardido estaban cargados de material para reciclar, el material perfecto para quemar.

Desde Bomberos destacan que los trabajos de extinción serán de horas, pero que han podido controlar las llamas, que se concentran en el patio de la compañía. Para ayudar a remover los desechos y la pila de restos, también se ha activado una retroexcavadora en el suceso.