Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercado de Premià de Mar, en la Gran Via / GOOGLE STREET VIEW

Unos jóvenes apalean a un mosso fuera de servicio tras quitarle la porra en Premià de Mar

El policía interviene en un incidente a la altura del mercado del municipio barcelonés y termina con una posible fractura craneal

2 min

Un grupo de jóvenes apaleó el sábado a un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio en Premià de Mar (Barcelona), tras quitarle la porra con la que le agredieron.

El policía intervino en un incidente en la vía pública el 9 de mayo por la tarde, pero terminó con una posible fractura de cráneo y otros huesos rotos.

Unos chicos increpan a otros ciudadanos

Según ha podido saber Crónica Global, el incidente ocurrió en la Gran Via de Premià de Mar, cerca del mercado, cuando el agente llamó la atención a unos jóvenes que increpaban a las personas que paseaban por la zona.

A pesar de que estaba fuera de servicio, el mosso, A. P., se acercó para ver qué ocurría y llegó a sacar su porra, pero sus agresores se la quitaron.

Cuatro costillas rotas

Fruto de esta pelea, el policía, destinado en Ciutat Vella, sufrió una herida en la cabeza y la fractura de cuatro costillas. En las próximas horas, un oftalmólogo determinará si tiene problemas de visión.

Por ahora, el agente está consciente, después de ser tratado en un centro hospitalario.