Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Columna de humo provocada por el vehículo incendiado en la C-32 a la altura de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) / TRÀNSIT

Apagado el incendio de un vehículo en la C-32 en Sant Boi de Llobregat

La circulación queda restablecida, aunque podrían continuar las retenciones ocasionadas por el incidente

Carlos Manzano
2 min

El incendio en un vehículo en la C-32 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) provoca dos kilómetros de retenciones. La salida 53 ha quedado cortada durante una hora, aunque ya se ha restablecido la circulación de entrada y salida de la autopista.

Los bomberos han recibido el aviso a las once de la mañana de un vehículo que ha comenzado a arder en medio de la calzada de la C-32 en dirección hacia la capital catalana. Dos dotaciones se han desplazado hasta el lugar que, según explican a Crónica Global, ya se han retirado tras apagar el pequeño incendio que ha provocado una columna de humo visible desde gran parte del delta del Llobregat.

Dos kilómetros de retenciones

La afectación, que no ha dejado ningún herido, está provocando retenciones que pueden superar los dos kilómetros en dirección hacia Barcelona. No obstante, la circulación se está normalizando poco a poco y se ha procedido a la retirada del vehículo de la vía.

El servicio catalán de tráfico, según informa en su página web, no contabiliza a las 12.45 de hoy la restricción en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Por lo que se está restableciendo la normal circulación en la vía hacia la capital catalana, aún congestionada.