Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del accidente de tráfico en la autopista AP-7 en Santa Perpètua (Barcelona) / TWITTER

Colas kilométricas en la AP-7 por un accidente

Un siniestro complica la circulación hacia Barcelona; otros dos incendios han torpedeado en la misma vía el tráfico por la tarde

2 min

Domingo complicado en la autopista AP-7 por un accidente y dos incendio en dos vehículos. El siniestro, que ha tenido lugar en Castellet i la Gornal (Barcelona) por la tarde, se ha saldado con colas de hasta de 18 kilómetros en dirección a la Ciudad Condal. 

autopista ap 7
El mensaje del SCT recomendando precaución / CG

El Servei Català de Trànsit (SCT) recomienda "prudencia" a los conductores, aunque informa que los vehículos implicados en el choque "ya han sido retirados y apartados temporalmente al arcén". Pese a ello, hay 18 kilómetros de retenciones en la AP-7 en este punto en sentido norte. 

Dos incendios

No ha sido el único suceso que ha complicado la vuelta del fin de semana a la capital catalana. Dos vehículos han ardido en la misma autopista a la altura de La Roca del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda, ambas en Barcelona. 

El primer suceso ha generado un tapón de vehículos de un kilómetro. El segundo ha obligado a cortar un carril, ocasionando retenciones de, también, un kilómetro. El incendio de Santa Perpètua ha quemado parte de los matorrales situados junto a la vía rápida, y ha dejado llamativas imágenes.