Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tráfico lento y retenciones en la AP-7 / TRÀNSIT

La AP-7 colapsa de nuevo en plena operación salida

La autopista registra diversas retenciones a causa de un accidente, una avería y un intenso nivel de movilidad

2 min

La AP-7 ha vuelto a registrar colapsos en plena operación salida este viernes 15 de julio. Como ya empieza a ser frecuente, la autopista ha vuelto a saturarse en diversos tramos debido a un accidente, una avería y un intenso nivel de movilidad.

La elevada circulación de vehículos ha provocado una cola de 12 kilómetros en sentido norte a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona), donde también se han registrado tres kilómetros de retenciones en sentido sur.

Accidente en Vandellós

El accidente, que ha provocado retenciones desde alrededor de las 14.15 horas, ha tenido lugar a la altura de Vandellós, en la provincia de Tarragona. Se ha producido al chocar un camión contra un turismo, aunque no han habido heridos.

Asimismo, se han registrado otros siete kilómetros de retenciones en sentido sur a la altura de Gelida (Barcelona) debido a la avería de un camión, ha informado el Servei Català de Trànsit.

Más afectaciones en Cataluña

También han informado de un accidente en la A-2 a la altura de Martorell en sentido Lleida que ha provocado tres kilómetros de colas.

Por otro lado, el Servei Català de Trànsit ha pedido precuación por la presencia de dos incendios en la C-58 a la altura de Sabadell y otro pequeño incendio forstal al margen de la vía en la carretera BP-2121 en Sant Martí Sarroca (Barcelona).