Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los integrantes de Antònia Font / EP

Antònia Font sacará un nuevo disco en 2022

El grupo volverá a unirse tras ocho años desde que anunciaron su disolución y de forma previa a su actuación en el Primavera Sound

2 min

El grupo balear Antònia Font ha anunciado que publicará disco en 2022 y dos nuevos conciertos en Barcelona e Inca (Mallorca) en su retorno tras ocho años. El nuevo material verá la luz antes de su puesta de gala ante los fans incondicionales, un concierto muy esperado que tendrá lugar en el Primavera Sound. De hecho, ha sido la organización del festival la que ha dado a conocer su publicación en un comunicado. 

Las dos nuevas fechas de los conciertos en verano y primavera del año próximo serán los primeros de la nueva pequeña gira del grupo balear. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de julio.

Ocho años separados

El festival ha informado de que Antònia Font actuará el 18 de junio de 2022 en el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas de Inca y el 15 de octubre de 2022 en el Palau Sant Jordi

El nuevo álbum que sacarán será el primero desde que el grupo anunció su separación hace ocho años. Valida la defensa que ha hecho siempre de renovar repertorio y ofrecer, a cada nueva etapa, material nuevo y diferente, tal y como se incide en el comunicado. En este tiempo, ha sido Joan Miquel Oliver el más prolijo en continuar con su carrera musical. Con siete discos en el mercado, y un concierto en directo junto a Albert Pla, ha contado durante estos años con Jaume Manresa en sus giras, hecho que para muchos ha sido como una continuidad de Antònia Font.