Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La calle de Caldes de Montbui donde ha tenido lugar el atropello mortal / GOOGLE

Un anciano muere atropellado por un coche en Caldes

Se ha abierto una investigación policial sobre las causas del siniestro en el que ha fallecido un hombre de 85 años en un paso de peatones de la avenida Pi i Margall

1 min

Un hombre de 85 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en Caldes de Montbui (Barcelona). El siniestro ha tenido lugar a las 10.55 horas de la mañana, según han señalado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a Crónica Global.

El personal médico se ha desplazado hasta la escena, la avenida Pi i Margall del municipio del Vallès Oriental, con dos unidades y un mando.

Apoyo psicológico

Sin embargo, no se ha podido evitar el fallecimiento de la víctima, que ha perdido la vida poco después en el mismo lugar del accidente.

Además, han acudido efectivos de los Mossos y la policía local, mientras que el SEM ha activado el servicio de apoyo psicológico para atender a los allegados del fallecido.

Investigación abierta

Según el medio local El 9 Nou, el atropello se ha producido cerca del número 183 de la avenida Pi i Margall de la localidad, frente a un supermercado Caprabo.

La policía municipal ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que el hombre ha sido arrollado por un vehículo mientras cruzaba un paso de peatones.