Menú Buscar
Imagen del incendio en un bloque de viviendas de Terrassa, en el que ha fallecido una mujer

Una anciana de 88 años fallece en un incendio en Terrassa

Bombers de la Generalitat investigan las causas del siniestro, en el que otras dos personas han resultado intoxicadas

15.06.2019 12:00 h.
2 min

Una mujer de 88 años ha muerto la madrugada de este sábado en un incendio en un ático dúplex en Terrassa (Barcelona), han informado los Bombers de la Generalitat en un comunicado.

El incendio ha afectado el interior del inmueble en el que se encontraban otras dos personas --un hombre de 65 años y un joven de 17--, que han sido evacuadas y trasladadas por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) a la Mútua de Terrassa por intoxicación por inhalación de humo.

Incendio sofocado

Hasta el piso se han trasladado siete dotaciones de los bomberos, que han recibido aviso a las 5.40 horas y han conseguido sofocar el incendio a las 6.22 horas.

Como medida preventiva, han evacuado a las 27 personas que se encontraban en ese momento en el edificio, de cinco plantas.

Segundo incendio esta semana en Terrassa

Los bomberos investigan las causas del fuego, que ha quemado una habitación y un pasillo del ático --donde se encontraba la víctima mortal-- y ha afectado parcialmente el comerdor, la cocina y una segunda habitación.

Se trata del segundo incendio que se produce en Terrassa esta semana. Hace tres días se produjo otro siniestro, en el que un hombre resultaba herido. Los Mossos parten de la hipótesis de que la explosión previa se debe a un intento de suicidio, mientras una veintena de vecinos han sido atendidos por inhalación de humo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información