Menú Buscar
Tres hombres intentan entrar de forma violenta en una tienda de la Barceloneta / CG

Amenazas con arma blanca en la Barceloneta

Los Mossos d’Esquadra detienen a tres hombres que intentaban entrar en una tienda de forma violenta

1 min

Tres hombres fueron detenidos la noche del sábado en la Barceloneta por amenazas con arma blanca. Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas en el barrio de la capital catalana, cuando los arrestados intentaron entrar de forma violenta en una tienda. En ella, varios agentes había retenido a una mujer acusada de un hurto, que, según fuentes cercanas al incidente, conocía a los hombres.

Ante la actitud “violenta y muy alterada” de los hombres, los vigilantes de seguridad que tramitaban la documentación para interponer una denuncia por hurto a la mujer impidieron la entrada a los tres detenidos. Uno de ellos mostró una navaja, mientras que otro intentó entrar una motocicleta aparcada en la calle en el local, tal y como explican fuentes de los Mossos.

Uno de los hombres intentó huir corriendo del lugar de los hechos, por lo que varias patrullas de la policía catalana acudieron al sitio. Finalmente, los agentes detuvieron a los tres hombres por las amenazas, aunque no se produjo ningún herido durante los altercados. Fuentes conocedoras de los hechos aseguran que las primeras hipótesis apuntan que los hombres son polacos, aunque no llevaban ninguna documentación.