Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una ambulancia / SEM

Una ambulancia embiste a cuatro operarios de carretera en Lleida

Todos los implicados en el incidente resultaron heridos, aunque ninguno de ellos de carácter grave

2 min

Una ambulancia atropelló ayer a cuatro operarios de mantenimiento de carretera en Vila-sana (Lleida). El incidente tuvo lugar alrededor de las 13.00 cuando los operarios se encontraban realizando trabajos de pintura vial. 

A causa del accidente los cuatro operarios resultaros heridos, de los cuales tres tuvieron que ser trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

El conductor de la ambulancia, herido

El conductor del vehículo sanitario también resultó herido y fue trasladado al mismo centro. No obstante, ninguno de ellos sufrió heridas graves, ha explicado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidentes y ya se ha abierto una investigación. Durante una hora, los Mossos d'Esquadra abrieron un paso alternativo mientras se retiraba el vehículo afectado.

Otro accidente en Palau d’Anglesola

Por otro lado, un camionero resultó herido este miércoles por la tarda en la autovía A-2, en la salida de Palau d'Anglesola (Lleida). El accidente tuvo lugar alrededor de las 18.05 horas, al volcar un camión. El conductor, que quedó atrapado, fue evacuado al hospital Arnau de Vilanova.

El incidente provocó un vertido de 250 litros de combustible en el arcén. Al lugar de los hechos acudieron un total de cuatro dotaciones de los Bomberos, patrullas de los Mossos d'Esquadra y unidades del SEM.