Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Llega Amazon Prime Day 2020 con ofertas en un millón de productos / ARCHIVO

Todo sobre el Amazon Prime Day 2020: el festival de las rebajas en internet

El gigante del 'e-commerce' celebra durante 48 horas descuentos exclusivos para los clientes Prime entre el 13 y 14 de octubre

5 min

Después de meses de espera, por fin tiene fecha el evento que recoje las mejores ofertas del gigante de internet: el Amazon Prime Day. La campaña, que durará 48 horas, arranca con todas sus fuerzas este otoño. 

Así, durante el Prime Day, los clientes tendrán acceso a un millón de ofertas de todas las categorías, además de otras ventajas relacionadas con los diferentes servicios de la e-commerce. 

El Amazon Prime Day 2020 / CG
El Amazon Prime Day 2020 / CG

¿Cuándo empieza y cuánto dura?

El festival de descuentos de la compañía se celebrará entre el 13 y 14 de octubre --desde las 00:00 h y hasta las 24h del último día--.  De todos modos, algunos productos ya cuentan con descuentos los días previos y están disponibles en la web de la compañía. Todas estas ventajas, a pesar de ser exclusivas para los clientes de la firma, se pueden disfrutar también con el mes de prueba

Como novedad, este año Amazon ha reforzado su apuesta por las pequeñas y medianas empresas con una oferta especial: los clientes que gasten al menos 10 euros en productos de pymes y compañías de proximidad, recibirán un vale promocional de 10 euros para utilizar durante el Prime Day.

Una de las PYMES que está apoyando Amazon / AMAZON
Una de las pymes que apoya Amazon 

Cómo disfrutar al máximo de las ofertas

Desde productos electrónicos, hasta ropa, muebles, libros.. todo tipo de oferetas se pueden encontrar durante las 48 horas de precios de escándalo. ¿El requisito? Ser miembro de Prime. Si el usuario todavía no está inscrito en este servicio, lo puede hacer durante 30 días sin pasar por caja.

Con este mes de prueba, ya se obtiene acceso a algunos envíos a coste cero, entregas rápidas, acceso exclusivo a las series y películas de Vídeo y a la música de Amazon Music. Además, se tendrá también un acceso prioritario a las ofertas, con un adelanto de 30 minutos.

Período de prueba gratis

Más ventajas

Amazon Prime Vídeo: Prime es una plataforma completa. Así, con un pago de 36 euros anuales, los suscriptores tienen a su disposición una gran cartelera de series y películas, un enorme repertorio de música y acceso a lectura de libros Kindle de forma ilimitada.

Todo ello, por supuesto, con el extra del envío exprés en dos millones de productos.

Prueba Prime Video

Amazon Music: Desde hace tres años, Amazon cuenta con este servicio de streaming musical. Se trata de otro de los beneficios de la suscripción Prime. Incluye una selección de dos millones de canciones que se pueden escuchar en cualquier dispositivo. Solo hay que descárgalas para seguir escuchando la música sin conexión o dejar que Alexa nos guíe en la experiencia. 

Prueba Amazon Music

Amazon Prime Reading: Los clientes de este gigante tecnológico también tienen acceso a una lectura ilimitada y a una selección de cientos de eBooks que se actualiza periódicamente. No es necesario tener un dispositivo Kindle para ser usuario, también se puede leer desde la App Kindle.

Prueba Prime Reading

Un 20% de descuento en electrónica y hogar

Las categorías estrella de la plataforma - productos de electrónica y del hogar- contarán con una rebaja del 20%. Ahora mismo ya se están aplicando ofertas también en la categoría de moda: todo el repertorio retail de las marcas Amazon está rebajado hasta en un 56%.

Otra de las categorías con las ofertas activadas es la de alimentación, que está con un 20% de rebaja sobre sus precios. Café, complementos alimenticios y snacks son las tres secciones que ya están calentando motores.  

Destacadas en Vida