Menú Buscar
Una imagen de Mickey Mouse en su primera película: Steamboat Willie

Amazon celebra los 90 años de Mickey Mouse

Han pasado 90 años desde que el icónico ratón apareciera viajando en un barco a vapor. Te presentamos una selección de cinco productos que llevan su imagen

05.11.2018 19:10 h.
2 min

El 18 de noviembre de 1928 se estrenaba la película Steamboat Willie en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York. El protagonista era un debutante ratón llamado Mickey Mouse que viajaba en un barco de vapor. El personaje nació de las manos de Walt Disney y rápidamente logró convertirse en el ratón más famoso de los dibujos animados. Ya se acerca su 90 aniversario y Amazon lo celebra promocionando productos con la imagen de Mickey.

Hasta la fecha, Mickey Mouse ha aparecido en más de 120 películas animadas. Su entrañable presencia también es conocida en los parques de Disney más famosos del mundo. A su vez, Mickey figura en más de 30.000 revistas, libros y cómics. En Amazon puedes encontrar miles de artículos del ratón, desde productos para el hogar, juguetes y artículos tecnológicos. Echa un vistazo a esta selección de productos:

Taza dorada. Se trata de una elegante taza  de cerámica pintada de dorado con motivo del 90 aniversario de Mickey Mouse. No es apta para el lavavajillas ni el microondas.

Taza de Mickey Mouse

Cómprala por 19,99 euros

Calendario 2019. Un calendario infantil para decorar las estancias de los más pequeños de casa.

Calendario de Mickey Mouse

Cómpralo por 13,56 euros

USB llavero. Es un cable corto y fácil de transportar para cargar tu dispositivo, bien sea iOS o Android. Su forma permite que sea utilizado también como llavero para que estés seguro de llevarlo contigo todo el tiempo.

USB de Mickey Mouse

Cómpralo por 19,99 euros

Auriculares. De cable rojo y negro como los colores del icónico ratón. Son compatibles con la tecnología Bluetooth.

Auriculares de Mickey Mouse

Cómpralo por 24,96 euros

Reloj unisex. Es de cuarzo y puede ser usado por hombres y mujeres.

Reloj unisex de Mickey Mouse

Cómpralo por 32,99 euros

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información