Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un succionador de la cadena Amantis / AMANTIS

Amantis vuelve a donar 1.000 succionadores, pero ahora para el sector alimentario

La cadena de juguetes eróticos quiere contribuir al bienestar de otro colectivo clave en tiempos de cuarentena

2 min

La cadena de tiendas eróticas Amantis también está aportando su granito de arena en medio de esta crisis sanitaria. Así, después de donar un millar de succionadores para el personal sanitario, esta vez ha querido replicar esta iniciativa, pero enfocada en el sector alimentario.

Amantis realizará el 7 de mayo una donación de 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona de marca propia para todo aquel personal del sector de la alimentación trabajando en la actualidad como servicio esencial que lo solicite, hasta agotar existencias. “Es nuestra manera de darles las gracias por darnos de comer durante toda esta larga cuarentena y por los días que aún están por venir”, ha subrayado la compañía en un comunicado.

Para toda la cadena

Esta iniciativa surge a raíz del buen éxito y acogida que tuvo la donación de 1.000 succionadores de clítoris para personal sanitario efectuada el pasado 16 de abril. Y ahora le toca el turno a las personas que trabajan en la cadena alimentaria, es decir, desde agricultores, ganaderos, productores de alimentos de primera necesidad, distribuidores y vendedores.

"Todo los profesionales del sector alimentación que lo soliciten y acrediten su trabajo en este ámbito durante el confinamiento podrán recibir un succionador de clítoris Murmure, un succionador con 7 diferentes tipos de ondas, muy silencioso y sumergible, valorado en 59,99 euros", señala Amantis. Las peticiones se realizarán vía web hasta agotar las 1.000 unidades. Se podrán solicitar estos juguetes a partir del 7 de mayo a las 14 horas.

Destacadas en Vida