Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Secuencia del alunizaje del estanco en Cardedeu (Barcelona) / CG

Espectacular alunizaje fallido en Barcelona

Un grupo de cinco personas trata de desvalijar un estanco empotrando un 4x4 contra la persiana del establecimiento

2 min

Espectacular intento de alunizaje a cara descubierta contra a un estanco en Cardedeu (Barcelona). Un grupo de cinco ladrones trató de desvalijar la madrugada del viernes el comercio empotrando un todoterreno contra la persiana. Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos.

El robo, según la policía autonómica explicó a El 9 Nou, ocurrió sobre las 1:30 horas del viernes, 27 de noviembre, en este municipio barcelonés. Un grupo de cinco individuos arremetieron contra el estanco, embistiendo la persiana con un vehículo 4x4.

Solo roban tabaco

Lejos de amedrentarse por el violento ruido que producía su acción, los cacos empotraron una y otra vez el coche contra el escaparate del negocio.

Finalmente accedieron al interior y trataron de llegar al almacén para hacerse con las cajas de paquetes de tabaco. Fue en vano. Solo pudieron hacerse con algunos cartones que había en la parte delantera de la tienda. Tras ello, huyeron a toda velocidad, dejando la persiana destrozada y, también, dos bancos públicos dañados.

Audi Q3

La policía autonómica ha identificado el automóvil con el que los ladrones perpetraron el alunizaje: es un Audi Q3 de color blanco. El mismo vehículo que la banda usó para escapar.

El robo al estanco de Cardedeu sigue a asaltos recientes de otros comercios en Granollers y Mollet del Vallès, en la misma zona de la conurbación de Barcelona.