Menú Buscar
Mujer en un coche de alquiler

La mejor alternativa para el alquiler de coches

BCObookings ofrece sus servicios low cost y de calidad a los usuarios desde hace más de 15 años

5 min

Nadie puede poner en duda el valor de tener un medio de transporte disponible en todo momento, sobre todo si se está de visita en una ciudad. El vehículo hace posible visitar los lugares que desees a tu propio ritmo, aprovechar el tiempo mucho mejor y te la libertad de  movimiento en todo momento. Por esta razón, alquilar un coche en la ciudad que se visita es una decisión lógica. 

Son muchas las empresas que ofrecen este servicio. No obstante, vale la pena destacar la labor de BCObookings en el alquiler de Coches , ya que proveen a los usuarios de los mejores servicios desde hace más de 15 años. 

La experiencia de BCObookings 

BCObookings es una empresa dedicada al alquiler de coches alrededor del mundo y de forma especial en el territorio español. Esta compañía se ha caracterizado siempre por ofrecer un servicio de calidad, con empatía y favoreciendo la personalización del mismo, al atender las necesidades particulares de cada cliente.

Además, tiene presencia en cientos de ciudades de todo el mundo, algunas de ellas de forma especial, como es el caso de España. Algunas de las más populares son Alicante, Mallorca, Madrid, Bilbao, Ibiza, Granada, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, Girona y Lanzarote.

La mejor calidad - precio

La flota de vehículos se renueva cada 6 o 12 meses. De esta manera, los usuarios siempre tendrán la sensación de estar en un vehículo nuevo.  Se trata también de una forma de garantizar la seguridad de cada una de las personas que contraten los servicios de alquiler de coches con BCObookings, ya que los vehículos están en óptimas condiciones operativas. 

Prevalece una relación calidad-precio equilibrada que beneficia sustancialmente a los clientes. Por ello, se considera a esta empresa de alquiler de coches como low cost, donde se puede encontrar un servicio óptimo con el menor gasto posible. Sin que esto signifique que el cliente no pueda encontrar un coche completamente a su medida. De hecho, BCObookings pone a disposición de los usuarios una gran variedad de modelos y precios

Salir del país con el vehículo

Esta empresa le ofrece a los usuarios la posibilidad de salir directamente del aeropuerto y además salir con el coche del territorio español sin ningún tipo de inconveniente, mientras se mantenga dentro de los límites de la Unión Europea. Es importante tener en cuenta que la compañía dispone también de vehículos grnades para el traslado de hasta 9 personas

Por otro lado, presenta diversas alternativas para el retiro y la entrega del vehículo asignado para el alquiler, además de la opción Premium, en la que el cliente cuenta con todas las garantías que podría necesitar para tener la seguridad de que no tendrá que cubrir gastos extras. 

¿Cómo alquilar un Coche en BCObookings? 

El primer paso es entrar en la plataforma de esta compañía. Seguidamente, el usuario debe indicar el lugar en el que necesita el coche y el tiempo que quiere alquilarlo. La plataforma le indicará al usuario cuales son las opciones de vehículos, servicios y precios que tiene a su disposición según los datos presentados. Se puede elegir entre cualquiera de las opciones sugeridas para la reserva.

Al seleccionar un vehículo, el usuario podrá escoger entre 3 modalidades de alquiler: básica, lleno/lleno y Premium. Cada una de éstas cuenta con ciertas características, el cliente puede escoger la que se ajuste mejor a su presupuesto.

  • Básica: no tiene seguro a todo riesgo, se debe pagar un depósito por combustible, debe presentarse una garantía de 1100€.

  • Lleno/lleno: sin seguro a todo riesgo, sin pago por combustible (debe entregar el coche con la misma cantidad de combustible), se deben presentar 1100€ como garantía. 

  • Premium: seguro a todo riesgo, sin ningún cargo ni condición con el combustible, sin garantías, ni tampoco limitaciones de kilometraje. 

--

Contenido patrocinado.

Destacadas en Vida