Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un día de lluvia en Barcelona / PANDUGAR.COM

Alerta amarilla por posibles tormentas el martes en Barcelona

Un total de 10 provincias estarán mañana en riesgo por fuertes lluvias y otras siete por el calor

1 min

Un total de 10 provincias estarán, este martes 1 de agosto, en riesgo (amarillo y naranja) por chubascos y tormentas localmente fuertes, ocasionalmente con granizo. El fenómeno se produciría en zonas del interior nordeste peninsular, mientras en Baleares, Málaga y Murcia, estarán en alerta por calor, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En riesgo naranja por tormentas y chubascos estarán las tres provincias de Aragón, Girona y Lleida, y en nivel amarillo --también por lluvias-- las provincias de Barcelona, Tarragona, Navarra, Castellón y Valencia.

Por su parte, las provincias de Mallorca y Menorca estarán en riesgo naranja por altas temperaturas, mientras que tendrán un nivel de alerta amarilla por este fenómeno en Málaga, Ibiza, Murcia, además de Lleida y Tarragona. No obstante, las temperaturas experimentarán un descenso en buena parte del interior peninsular.

 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">