Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Albert Cavallé, apodado como 'estafador del amor'  / FACEBOOK

Nueva denuncia contra el 'estafador del amor' por robar el ordenador a una mujer

La afectada acusa a Albert Cavallé de sustraer objetos de valor y dinero en efectivo de su piso, donde pasaron la noche juntos tras conocerse por Tinder

2 min

Nueva denuncia contra Albert Cavallé, bautizado como el estafador del amor, y es que sobre este pesan una veintena de denuncias de mujeres a las que habría conocido por redes sociales y, tras mantener relaciones sentimentales, las habría engañado para obtener de estas --o sustraerles-- dinero y objetos de valor.

Según detalla El Periódico, a estas se suma una más, la de otra mujer que asegura que Cavallé le sustrajo un ordenador portátil, el teléfono móvil, así como un pijama y una botella de vodka. También 300 euros en efectivo que guardaba en la cocina de su domicilio; una consola y diversos videojuegos.

Denuncia contra Cavallé

Fue el pasado marzo cuando la víctima interpuso la queja formal en una comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Adrià de Besòs, después de que, tras conocer por Tinder al joven barcelonés meses antes, quedasen en casa de ella.

En el inmueble cenaron, y bebieron hasta "las cuatro de la mañana". Horas más tarde, el hombre le dijo que se iba porque su madre había enfermado. Fue entonces cuando esta se percató de que le faltaba un bolso, que Cavallé le había regalado.

El 'estafador' no contesta al teléfono

La mujer intentó contactar con él, pero este no le cogió el teléfono. Así fue como decidió buscar su nombre en internet, y descubrió que sobre él pesaban varias denuncias por estafa y hurto.

Cavallé acumula tres condenas firmes, por un total de año y medio de prisión, aunque el hombre no ha ingresado en la cárcel.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">