Menú Buscar
Imagen de regalos bajo un árbol de Navidad / EFE

Papá Noel y los Reyes ahorrarán casi 50 euros si saben comprar los regalos

Esta Navidad vuelven los clásicos como la Barbie, Playmobil o Star Wars al 'top cinco' de los juguetes más pedidos por los peques de la casa

29.12.2018 23:45 h.
5 min

En los días previos a Navidad, las consultas sobre los juguetes tanto en establecimientos físicos como por internet comienzan a aumentar. Dependiendo de la tienda presencial u online a la que se entre para decidir los regalos de las próximas semanas, los precios varían en la mayoría de los casos. Dedicar tiempo a comparar y evitar las compras de última hora supone ahorrar de cara a la temida cuesta de enero.

De hecho, el precio que marcan los juguetes más famosos de esta Navidad pueden variar en casi 50 euros. A continuación, se muestran los artículos que más van a aparecer en la carta a los Reyes Magos y Papá Noel según las previsiones de Amazon y dónde se pueden conseguir sin que los camellos se cansen de tanto viaje.

My lovely unicorn

Será la estrella de la Navidad. Este unicornio con crines fucsia será uno de los más pedidos por los más pequeños de la casa. De ahí que su precio cambie poco en las tiendas. En la mayoría de ellas indicará 279,99 euros. Aunque es la cifra habitual, El Corte Inglés especifica en su web que su coste original es de 309 euros.

1

Una niña juega con el unicornio de la marca / EFE

Sin embargo, hay establecimientos en los que se puede ahorrar un poco. Si optamos por la compra online, en Amazon es posible encontrarlo a 275 euros, un poco más rebajado. Además, cuenta con la ventaja de que se evitan desplazamientos para llevarlo a casa.

LEGO halcón milenario

Lleva más de tres años como uno de los juguetes más vendidos en Navidad. Star Wars sigue levantando pasiones ya desde pequeño. De hecho, seguramente haya padres a los que no les importe estrenar la nave con su hijo. Sin embargo, lo que no sentará bien será descubrir que ha salido más caro por no comparar precios.

2

El halcón milenario de Star Wars versionado por LEGO / EFE

Es el que más varía de precio. El sitio más caro para comprarlo es Amazon, con un coste de 148,50 euros. No obstante, en la tienda web está agotado por el momento. En Toys 'R' Us la cifra baja hasta 99,89 euros, casi 50 euros menos.

Nerf laser ops pro

Regalar armas, aunque sean de juguete, puede causar polémica. Lo cierto es que estas pistolas láser han conseguido hacerse un hueco entre los productos infantiles más pedidos para estas fiestas.

3

Un niño juega con la pistola láser / EFE

Su precio en la mayoría de establecimientos es de 44,99 euros. Sin embargo, en Amazon se pueden conseguir por 39,37 euros. En la tienda on line aseguran que su coste original es de 58 euros.

Barbie ambulancia hospital

No hay Papá Noel o Reyes Magos que se precien sin una Barbie envuelta en papel de regalo. La moda sigue, y este año el protagonismo lo tendrá la ambulancia hospital de esta muñeca tan exitosa del mercado. Esta vez viene con furgoneta rosa incluida.

barbie

Una muñeca Barbie / EFE

Su precio en tiendas físicas ronda los 55 euros. Sin embargo, en internet, de nuevo Amazon, la Barbie se encontrará por 48 euros. Aunque no sea una gran rebaja, es un dinero nada despreciable que podemos destinar a otras partidas navideñas o, incluso, a ampliar la lista de regalos.

Granja maletín de Playmobil

El juguete que completa las cinco primeras posiciones del ránking es otro clásicoPlaymobil es una marca que lleva más de 40 años en el mercado viendo crecer a varias generaciones de niños. Este año regresa con la granja maletín pero manteniendo la estética habitual de los muñecos.

Una imagen de varios muñecos Playmobil / EFE

Una imagen de varios muñecos Playmobil / EFE

Los precios varían poco en este caso. Sin embargo, en Juguetoon habrá que rascarse el bolsillo más. En esta tienda cuesta 15 euros más que en el resto de establecimientos. Papá Noel y los Reyes Magos deben darse prisa, en algunos establecimientos como Carrefour la granja de Playmobil ya está agotada.