Menú Buscar
Ahorrar con la tarifa de gas es muy sencillo con Podo

Ahorrar con la tarifa de gas es muy sencillo con Podo

Las comercializadoras independientes abren el camino a tarifas más reducidas, al ampliar la competencia

30.08.2018 11:23 h.
6 min

El sector de la energía en nuestro país está evolucionando de manera constante. Sin embargo, las principales compañías aún no han logrado dar el salto definitivo para una innovación que satisfaga plenamente a sus clientes. Un paso que sí comienzan a dar las comercializadoras independientes que surgen como alternativas a las eléctricas tradicionales.

Y de entre estas últimas, hay que destacar especialmente a Podo. Una empresa que, con sede en Madrid y creada en el 2016, surge para dar respuesta a la situación actual del mercado energético español. Podo se caracteriza, entre otras cosas, por su transparencia, su sencillez y su ahorro.

Energía sostenible al mejor precio

La energía que proporciona a sus clientes es de calidad, sostenible y adaptada a una necesidad real de consumo. El cliente actual demanda mejores tarifas y con Mipodo.com y sus ofertas de gas y electricidad puede encontrar ahora mismo los precios más competitivos del mercado.

La posibilidad de ahorrar en la factura del gas es toda una realidad con Podo. Los principales comparadores de Internet sitúan las tarifas de esta compañía como las baratas del sector. Una energía verde de origen renovable, cuyo precio se mantiene durante toda la vigencia del contrato para así hacernos olvidar las constantes subidas que se producen en España con el precio de la energía.

Las tarifas de gas

Pero además del aspecto económico, una de las grandes ventajas de las tarifas de gas de Podo es que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Y, como muestra, estas son las dos propuestas que nos hacen desde esta compañía:

- La tarifa de gas 3.1 de Podo está especialmente pensada para aquellos que tienen en casa un consumo de gas inferior a los 5.000 kW/h al año. Estos serían los casos en los que la vivienda o el local no disponen de calefacción con gas. Un tipo de tarifa ideal si se utiliza la fuente de energía eléctrica para generar calor.

- La tarifa 3.2, por su parte, se dirige a aquellos hogares o negocios que tienen un consumo de gas que oscila entre los 5.000 y los 50.000 kW/h anuales. En este caso, sí se trataría de inmuebles en los que se emplea una caldera de gas como fuente de calor y/o sistema de calefacción.

Ambas tarifas nos hacen disfrutar en la actualidad del mejor precio del mercado. En Podo puedes contratar el gas desde 0,0429 euros el kW/h.

Ahorra en la factura del gas

Junto a estas tarifas personalizadas de gas, los clientes de Podo pueden disfrutar también de múltiples ventajas para ahorrar en su factura. En primer lugar, puedes beneficiarte del producto Podo Amigos: si llevas a la compañia a algún amigo o familiar tendrás un descuento de hasta 30 euros en tu factura. Un descuento que no es único, ya que puedes acumular todos los descuentos que tú quieras. Asimismo, también contaremos con 30 euros de descuento al dar de alta una segunda vivienda.

A todas estas ventajas, hay que añadirles otras que empiezan a ser muy conocidas dentro del sector energético. Y es que Podo se ha convertido en la compañía que ofrece la mayor transparencia, sencillez y ahorro. Es prácticamente imposible que no ahorres en tus facturas siguiendo el proceso que nos proponen aquí.

El control del consumo

La gestión 100% online de Podo te permite tener a tu disposición un área de clientes desde el que poder hacer un seguimiento de nuestro consumo mensual y consultar cualquier detalle de tus facturas. Lo cierto es que el control del consumo que hacemos de la luz y el gas es una de las grandes innovaciones que esta compañía ofrece a sus clientes. Con las eléctricas convencionales no sabes realmente lo que pagarás hasta que la factura del mes no te llega a casa.

Sin embargo, con Podo este concepto cambia completamente. A partir de una cuenta de cliente vamos a poder consultar en todo momento y a tiempo real el consumo que llevamos. Además, Podo nos indicará una estimación de lo que podemos gastar si seguimos el mismo ritmo de consumo. De esta manera, no tendremos ninguna sorpresa desagradable a final de mes.

En síntesis, Podo se ha convertido en la principal alternativa actual a las grandes compañías eléctricas. Una comercializadora independiente de energía verde que llega con las mejores ofertas del mercado en luz y gas. Más de 3.000 nuevos clientes cada mes ya se están beneficiando de estos servicios y de un notable ahorro en sus facturas.

 

--

Contenido patrocinado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información