Menú Buscar
Killing Kittens estrenará un programa de fiestas liberales en septiembre en Barcelona

Ahora mandan ellas: las fiestas sexuales para mujeres pijas llegan a España

Killing Kittens lanzará en Barcelona sus verbenas liberales para la alta sociedad en septiembre

4 min

Ahora mandan ellas. Las fiestas sexuales Killing Kittens, para mujeres con alto poder adquisitivo, llegarán a Barcelona en septiembre. La firma diseña un programa de cócteles de máscaras en los que no faltará la buena música, el champán caro, los famosos y todo aquello que las presentes quieran hacer. En su aventura española, la iniciativa de ocio tendrá la misma filosofía que en Reino Unido, donde nació hace 10 años: veladas liberales donde mandan ellas.

"Se trata de fiestas muy exclusivas en las que las mujeres se libran de los depredadores que pueblan las discotecas. En Killing Kittens ellas ponen y rompen las reglas. Todo el mundo viste máscara, no hay teléfonos móviles, y la discreción y la seguridad son muy estrictas", explica a Crónica Global Faith Trethewy, directora de Killing Kittens España.

Si buscas orgías, olvídate

El desembarco de KK España será discreto. La compañía ha puesto el ojo en una mansión de muy alto nivel en el distrito de Sant Andreu de la Ciudad Condal. ¿Qué ocurrirá allí? "Esto no son orgías desenfrenadas de drogas y alcohol. Son eventos de gente guapa en los que la mayoría del público (ellas) visten vestido de noche y calzado caro. Los pocos hombres que hay acuden en traje", agrega la directiva y exmodelo.

Precisamente, la presencia masculina está muy regulada. "No hay varones solos. No se les permite la entrada. Hay parejas sí, a las que el resto de la comunidad da el visto bueno".

La luz verde a los machos no es automática. Ellos deben registrarse en la web de la firma y someterse al escrutinio de la exclusiva comunidad. "Nos critican por vetar la entrada a hombres mayores de 45 años, calvos o barrigones. Nosotros decimos: 'Si lo hacemos, ¿y qué?", alega la ejecutiva.

Comunidad mundial

Killing Kittens es mucho más que lo último en fiestas para swingers o intercambio de parejas. "Es el empoderamiento de la mujer. Una manera de que ellas exploren su sexualidad en un entorno seguro y controlado", avanza la country manager.

El formato ha tenido un éxito arrollador. En diez años, las fiestas que acuñó Emma Sayle --amiga personal de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton-- han reunido una comunidad online de más de 200.000 personas. Los eventos han derivado en un circuito estable de guateques 'chic' en los que no faltan supermodelos ni políticos del Partido Laborista.

Image and video hosting by TinyPic

En España, Killing Kittens ya cuenta con 200 fans. Ahora, se conjura para construir marca, ganar seguidoras y arañar cuota de mercado en las soirées de la 'Barcelona bien'.

Previas

Las españolas 'bien conectadas' que no puedan esperar a septiembre no tienen que sufrir. La enseña de lujo aterrizará en París el 1 de mayo, y celebrará dos fiestas en Ibiza en verano.

Los temerosos de encontrarse a un conocido tampoco deben sufrir: las máscaras lo protegen todo, los móviles se confiscan en la entrada y muchos asistentes son extranjeros que vienen sólo para la fiesta.

"Tampoco están las masas. Pongamos que acuden 50 personas: unas 35-40 serán parejas y habrá quince mujeres solas. Todo profesionales, altos directivos y cargos que quieren vivir una experiencia que recordarán con deleite al día siguiente", concluye Trethewy.