Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la discoteca Waka Sabadell, donde habrían ocurrido los hechos / CCMA

Agresión sexual en la discoteca Waka Sabadell

Los Mossos d'Esquadra arrestan al menor por el presunto asalto a una chica y golpear a otra en el polémico local de ocio nocturno

2 min

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un menor por presuntamente agredir sexualmente a una joven en la polémica​ discoteca Waka Sabadell, que está situada en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). El arrestado también habría golpeado a otra chica en la misma sala de ocio nocturno. 

Han informado de ello fuentes de la policía catalana a Europa Press, precisando que las dos víctimas, que son mayores de edad, han sido atendidas en un hospital cercano tras el grave incidente. 

Los controladores retuvieron al joven

Al parecer, los agentes han recibido el aviso sobre las 02:00 horas de la madrugada. Cuando han llegado a Waka Sabadell, los controladores de acceso tenían retenido al joven, supuesto autor del doble ataque sexual y violento. 

Tras proceder a su detención, lo han puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que se encargará del caso. 

Polémica

La investigación por presunta agresión sexual en Waka Sabadell es otro lunar en la discoteca ubicada en Sant Quirze. Antes, el negocio se ha situado en la diana por presuntas agresiones de los porteros a clientes en al menos dos ocasiones. 

En diciembre, precisamente, una turba de jóvenes asaltó el local tras un incidente en la puerta en la que un joven acabó herido. Denunció golpes de los porteros, que éstos matizaron.