Menú Buscar
sexu

Una agresión sexual en Mataró desata las patrullas vecinales

El hombre, que entró en el coche de la mujer y comenzó a tocarla, aprovechó su huida para robarle el vehículo en el que se encontraba

2 min

El Partido Popular de Mataró ha informado de una agresión sexual en el municipio la pasada madrugada del sábado. La mujer, amenazada con un destornillador, recibió tocamientos de un hombre que llegó a entrar en el coche de la víctima mientras aparcaba.

Los hechos se produjeron cerca de un parque situado en una de las zonas más conflictivas de la localidad y con un alto porcentaje de inmigrantes. Además, ha ocurrido solo unos días después de que el partido político alertara de la falta de vigilancia en el municipio y del miedo de los vecinos a salir a la calle.

Le robó el coche

Aunque la víctima, de origen marroquí, no pudo evitar ser agredida sexualmente consiguió escapar de su agresor. Sin embargo, los hechos no quedan aquí. El hombre aprovechó el momento de la huida para robarle el coche a la mujer.

La investigación sigue abierta y, aunque por el momento el autor de los hechos no ha sido detenido, sí que se ha encontrado el coche de la víctima en una zona muy cercana a la que acontecieron los hechos.

Más casos

La inseguridad de los vecinos no solo está relacionada con la posibilidad de sufrir abusos sexuales, también tiene que ver con niños y ancianos. La sensación de intranquilidad en las calles de la localidad es generalizada, especialmente en los barrios del Este.

El Partido Popular de Mataró, tras anunciar el suceso, ha advertido que, si no se mejora la vigilancia policial en el municipio, los propios vecinos organizarán patrullas ciudadanas a partir del próximo fin de semana.