Menú Buscar

Tortazo de un portero de discoteca a un menor en Barcelona

Las Carpas Bora Bora de Granollers cesan a un vigilante que agredió a un joven

03.11.2016 18:24 h.
2 min

Tortazo de un portero de discoteca a un menor en Barcelona. Las Carpas Bora Bora de Granollers, en realidad situadas en la localidad vecina de Montornès del Vallès (Barcelona), han despedido a un controlador de entrada que agredió a un joven en las puertas del recinto el lunes. El trabajador tumbó al chico de un golpe sin provocación previa tras un pequeño altercado en la cola de acceso.

Según informan los medios locales, la bofetada se habría producido durante la fiesta de Halloween celebrada en las carpas la madrugada del 1 de noviembre.

El vigilante de seguridad habría señalado a la víctima, espetándole "Mira quién está aquí". Tras agarrarlo y arrastrarlo hacia el interior del recinto, le propina un tortazo sin provocación previa.

"Injustificable"

En un comunicado, el Grupo Sweetbox, dueña de los locales de la enseña Bora Bora, ha informado de que ve "injustificable" la bofetada. "La empresa Sweetbox ha decidido rescindir su relación laboral con el controlador de acceso TM por la agresión a una persona que merodeaba en los alrededores de la discoteca", reza la nota pública.

"El individuo --continúa el comunicado--, que no era cliente del local, llevaba rato lanzando botellas a los controladores y tirando las vallas de la cola".

"Tanto la empresa como los trabajadores condenamos sin paliativos el comportamiento del controlador de acceso y nos desvinculamos por completo del mismo", ha agregado la firma, que concluye que está colaborando con las autoridades policiales y judiciales para esclarecer el incidente.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información