Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agresión multitudinaria en un bar de Calella / TWITTER

Agresión multitudinaria en la playa de Calella

Un grupo de jóvenes agredió a otro por un presunto caso de acoso sexual

2 min

Nuevo episodio de violencia callejera en Cataluña. Un grupo de una veintena de jóvenes se enzarzó en una multitudinaria pelea en pleno paseo marítimo de la localidad barcelonesa de Calella en la madrugada del pasado viernes al sábado, en un suceso que está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de dicha población costera.

Según informa el digital Calella.com, un grupo de jóvenes intentó apalear a otro al que, presuntamente, acusaba de haber acosado sexualmente a una chica.

Según testimonios de los hechos, el inicio de la pelea se produjo en un puente sobre la Riera Capaspre, desde donde dos jóvenes salieron corriendo para refugiarse en el interior del local Blue Bar, hasta donde fueron perseguidos, tal y como puede apreciarse en un vídeo de las cámaras de seguridad difudido en las redes sociales.

Una vez allí, tuvo lugar una batalla campal, con lanzamiento de objetos y mobiliario. Según dicho medio, tras la pelea los jóvenes heridos pidieron que no se llamara a la ambulancia. La Policía Local explica en sus redes sociales que no se ha presentado ninguna denuncia por el momento y que no le constan personas lesionadas.