Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agresión a un menor con autismo en Barcelona / CG

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión grupal a un menor en Barcelona

Varios jóvenes rodearon y golpearon a la víctima, a quien también robaron el teléfono móvil, ante la pasividad de varios testigos

2 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra investigan la agresión grupal a un menor en Barcelona. El suceso se produjo el pasado 3 de enero en el barrio de Sants, donde varios jóvenes golpearon a la víctima, de 16 años, a quien también robaron el teléfono móvil.

 

Agresión a un menor con autismo en Barcelona / TWITTER

No fue hasta este pasado lunes cuando el menor presentó una denuncia en una comisaría de la policía autonómica, tras ser agredido en Can Batlló. Las imágenes se han difundido a través de redes sociales, donde se han hecho virales.

Agresión a un menor con autismo

En el vídeo se observa como uno de los agresores trata de inmovilizar a la víctima con un palo. Acto seguido, otro de los jóvenes, ataviado con sudadera oscura, comienza a propinarle golpes en la cara, hasta que un tercero tira al menor al suelo, donde continúan asestándole varios golpes.

Para tratar de zafarse, la víctima, a quien tienen agarrada, se despoja de su camiseta, con la que huye en la mano segundos después, entre lágrimas y visiblemente afectada. "Ya está", se puede escuchar de fondo, aunque ninguno de los presentes intermedió para impedir la agresión.